El administrador de propiedades es una persona o entidad contratada por un propietario para supervisar el funcionamiento diario de su inversión en bienes raíces.
Las responsabilidades de un administrador de propiedades incluyen fijar y cobrar el alquiler, encargarse de las solicitudes de mantenimiento, llenar las unidades vacantes y potencialmente preparar el presupuesto de la propiedad. Los administradores de propiedades suelen cuidar propiedades de los inversionistas en bienes raíces que viven lejos o que no quieren administrarlas personalmente. Es útil para los inversionistas que tienen múltiples propiedades: Si tienes múltiples propiedades, puede ser difícil manejarlas y mantener contentos a los inquilinos. Contratar a un administrador de propiedades garantiza que tus propiedades e inquilinos reciban el trabajo y la atención que necesitan.
Obligaciones de los administradores de propiedades:
Agente inmobiliario licenciado con una amplia conciencia del sector, una increíble pasión por el mercado y extraordinaria visión del mercado de la Florida.
Proyecto para renta corta.
Son ideales para inquilinos minoristas.
Proyecto de lujo para renta anual.